Branded Content

Para brindar las mejores soluciones a nuestros anunciantes es que contamos con un equipo compuesto por publicistas, editores, periodistas, cineastas, realizadores y especialistas en redes que trabajaran en conjunto creando, produciendo, distribuyendo y amplificando contenidos ad-hoc ofreciendo así una propuesta integral de contenidos y focalizados en las audiencias que queremos alcanzar.

Formatos Branded Content

Nuestro formato más diferencial ofrece infinitas posibilidades para nuestros anunciantes. En una landing page diseñada ad hoc y de gran nivel de contenidos para producir impacto visual en nuestros usuarios.

Con más de treinta programas emitidos, seguimos innovando con un trabajo en conjunto entre el equipo de contenidos y nuestros anunciantes con una grilla de programas on demand en los cuales conviven nuestros clásicos, programas nuevos y  propuestas ad-hoc audiovisuales.

Este tipo de contenido permiten sumar interactividad a una nota con gráficos, íconos y elementos multimedia que ayudan al lector a desplegar información, videos e imágenes de manera divertida.

Play Brand es nuestro nuevo formato 100% interactivo, que llega para teñir temas a veces difíciles de explicar de manera lúdica y diferente para el público de Infobae. Pensado para entretener, permite a los anunciantes generar videojuegos.

Con un diseño exclusivo para nuestros anunciantes, en este nuevo formato confluyen videos, gifs, imágenes ‘full size’, infografías, y cualquier todo junto y con el look and feel dinámico y acorde a la campaña o producto.

De forma dinámica y entretenida desarrollamos encuestas y tests interactivos brandeados, sobre temas específicos.

Comunica el mensaje de la marca mientras los usuarios se divierten y aprenden.

Formato diferencial que mediante explicaciones visuales paso a paso brinda una narrativa clara y efectiva.

Las coberturas son una gran herramienta para comunicar acciones o eventos de manera orgánica y entretenida para nuestros lectores. Es el formato predilecto para acciones benéficas, eventos masivos y activaciones de marca.

La cápsula de contenido es un formato clásico pero muy efectivo, con un alto promedio de visitas y un gran rendimiento en reproducciones de video. Es certero a la hora de instalar un mensaje y viralizar su contenido.

 

El formato galería ya es un clásico en Infobae.

Los eventos más importantes del país y el mundo, retratados por el ojo de nuestros fotógrafos y la pluma ya comprobada de nuestro equipo editorial.

El contenido es nuestra especialidad y por eso nuestros anunciantes nos eligen para desarrollar notas acordes a sus necesidades.