Formatos

Nuestros formatos publicitarios permiten alcanzar a la audiencia mediante mensajes de alto impacto y posiciones premium, permitiendo que las marcas formen parte de la conversación cada día.

Mobile

Contamos con 4 formatos que pueden correr en Home o en interiores. Entre los mimos podemos contar con formatos tradicionales y Rich Media.

Desktop Tradicionales

Los formatos tradicionales son banners display que pueden tener distintas medidas. Estos son los más utilizados por su efectividad en el mercado publicitario digital, ya que permiten incrementar la visualización de la creatividad en múltiples plataformas.

Desktop Rich Media

Rich media es un término que se usa en el mundo de la publicidad digital para describir los anuncios con funciones avanzadas como vídeo, sonido u otros elementos que atraen a los espectadores y consiguen que estos interactúen con el contenido.

Intervención

Es el desarrollo de mayor impacto del sitio. Permite reservar todos los espacios de home desktop y mobile para una marca, mediante piezas que interactúan entre si de manera sincronizada.

Edictos

En un mundo donde la transformación digital nos atraviesa como sociedad, la justicia, también se digitaliza. Contamos con una solución innovadora para la publicación de edictos, concursos, licitaciones, sociedades, quiebras, etc. Los formatos digitales, que tienen la misma validez que los impresos, permiten una publicación inmediata y sin límites de caracteres. Bajo un link de acceso aplicado en el Home de Infobae.com, podrás acceder al acumulado de esta nueva sección.

Cerrar menú