Verticales

Infobae es el escenario perfecto para la difusión de campañas publicitarias. Nuestros verticales acercan a las empresas con audiencia específicas, de una manera innovadora, aumentando el engagement con los usuarios

Infobae Económico

Desarrollado por un equipo periodístico conformado por editores  y columnistas de primera línea, que proveen una perspectiva completa de los hitos más relevantes  del mundo de los negocios y  las finanzas.  Los insights fundamentales para la toma de decisiones, dirigidos a una audiencia altamente calificada del universo corporativo.

Usuarios: 14.266.631

Páginas vistas: 44.176.791

Duración de la sesión: 05:32

Teleshow

Con un despliegue visual impactante, permite acceder a las novedades de los artistas, celebridades  y el detrás de escena de los eventos protagonizados por  las figuras icónicas del cine, la música y el espectáculo.

Usuarios:  21.044.274  

Páginas vistas:  66.791.788

Duración de la sesión:  03:49

Deportes

En Infobae Deportes conviven la información de último minuto con las crónicas sobre los ídolos de todos los tiempos. Desarrollado por y para amantes del deporte, con contenidos especialmente creados para potenciar la experiencia digital y conectar a los fanáticos a través de múltiples soportes y plataformas. Coberturas exclusivas, highlights, entrevistas y las voces más respetadas del periodismo deportivo. Retratamos la pasión y el esfuerzo de los protagonistas en todas las disciplinas. Cada día, todo el año, narramos la gran historia deportiva.

Usuarios:  15.273.162    

Páginas vistas: 52.726.714

Duración de la sesión:  04:36

Infobae Gaming

A raíz del masivo crecimiento del mundo de los videojuegos, infobae crea una sección exclusiva para los amantes del mundo virtual.

Usuarios: 940.876

Páginas vistas: 6.500.968

Duración de la sesión: 00:15:54

 

Campo

La importancia de que el medio mas masivo de Argentina tenga en agenda los temas del campo. La industria verde de nuestro país que siempre está en el centro de la escena y nosotros la reflejamos todos los días de la semana con nuestros especialistas. La Agroindustria ocupa sin lugar a dudas un lugar de importancia para nuestro país e Infobae diariamente le lleva a sus lectores la información precisa y necesaria para informarse y tomar decisiones. Hoy Infobae también es Campo.

Tecno

Infobae Tecnología permite explorar tecnologías emergentes, los lanzamientos más novedosos y disruptivos del mercado y su impacto en la vida de las personas. Nuestro ADN es la innovación y proponemos la sección como una experiencia inmersiva: vivimos la tecnología como insiders y la contamos con un enfoque cercano y de servicio, permitiendo a anunciantes y marcas alinearse con contenido relevante y tópicos innovadores.

Tendencias

Tendencias es el área de Infobae con el espíritu más joven y multitask de la redacción. Con una estética depurada, gran parte de nuestras notas incluyen recursos de video. Todos los días, contenidos originales y transmedia asociados a corredores temáticos tales como lifestyle, salud, ciencia, turismo, innovación, real state, talento y liderazgo, y más. Uno de los verticales con mayor engagement del sitio, con un alcance concentrado en mujeres y hombres adultos, millennials y centennialls.

Cultura

Cada día, nuestro equipo periodístico cubre los hitos más relevantes de la cultura contemporánea, reflejando miradas diversas y acercando a los portavoces más destacados de un amplio rango de manifestaciones y ámbitos culturales.

Autos

Contenidos originales e historias inéditas,  envueltas en la mística de una industria fascinante, con el tratamiento periodístico de excelencia de Infobae. Con actualización diaria, se abordan las últimas novedades y tendencias del mercado, tanto a nivel local como internacional. Una mirada calificada, con análisis y servicio, desarrollada para inspirar, informar y sorprender.

Cerrar menú